DEPORTES y apps

Se dispara el consumo de tecnología deportiva. Cada vez son más las personas que hacen uso de estas aplicaciones para hacer deporte.

 DEPORTE TECNOLOGIZADO. La lucha por los buenos resultados deportivos, dejó hace tiempo de darse exclusivamente en el ámbito de los entrenamientos y de las grandes competencias.  Desde que la tecnología se apoderó del deporte, los gimnasios, las pistas y todo aquel lugar que usen los atletas de alto rendimiento se ve ahora lleno de
computadoras, sensores, cámaras digitales y de cualquier aparato que ayude al desarrollo de los deportistas, sin que estos beban, inhalen o se inyecten ningún tipo de compuesto; sin que hagan uso de sustancias prohibidas que lo único que hacen sea perjudicar su salud.
 

En un plano menos profesional también se ha incrementado notablemente el uso de aplicaciones deportivas. El ajetreado estilo de vida de muchas personas hace imposible que saquen un poco de tiempo para ellas mismas.  Disfrutar de los beneficios y la satisfacción de hacer deporte, ya sea solo o en compañía, al aire libre o en interiores. 

Pues para todos aquellos que no consiguen sacar una milésima de segundo para hacer deporte o no son personas constantes existen aplicaciones que no solo proponen una serie de ejercicios sino que animan a sus usuarios a entrenar variando el entrenamiento e incluso haciéndolo más social.

Pero si el consumidor prefiere ejercicios anaeróbicos y quemar unas poquitas calorías de más siempre podrá contar con aplicaciones adaptadas a cada individuo. Existen aplicaciones que proponen una serie de sencillos ejercicios para realizar en tu propio hogar y sin necesidad de mucho espacio para entrenar. Además cuentan con información de la zona que se entrena haciendo cada ejercicio, por lo que el usuario puede centrarse en las zonas más rebeldes de su cuerpo.

Además existe una aplicación muy social que ofrece a los usuarios la posibilidad de colgar sus progresos en Facebook, para hacer el deporte un poco más divertido, y así poder competir contra otros usuarios y plantearse metas más altas, ofreciendo un mapa del recorrido realizado con información sobre la velocidad de cada etapa y la resistencia de la persona, además de por supuesto la cantidad de calorías quemadas. Esta aplicación es sobre todo para corredores.

Por lo tanto el que no se cuida es porque no quiere, porque las nuevas tecnologías han conseguido ofrecer a todos una manera que al fin y al cabo combinada con una dieta sana puede dar grandes resultados y sobre todo muchísima satisfacción personal, siempre de la mano de las nuevas tecnologías y la cantidad de aplicaciones hechas para satisfacer a las persona.

 

Etiquetas: desarrollo apps, apps,

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.