NUEVA web

Con el comienzo de este nuevo mes, hemos realizado un completo rediseño de nuestra web, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual.

El entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes. Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

- Diseño orientado al usuario, con mayor espacio informativo, con nuevas herramientas de comunicación, con nuevos widgets, que hacen más cómodo el modelo para solicitar, información, elegir unos de nuestro magníficos planes de hosting, o la posibilidad de pedir un presupuesto inmediato para realizar esa aplicación que nos ayude a poner en marcha nuestro proyecto.

- Navegación simplificada, la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

- Contenidos prácticos y útiles, con la principal misión de ayudarte a realizar estrategias de marketing, cuya misión sea conseguir más clientes y como resultado más ventas.

- Con nuestro nuevo servicio de noticias/blog y newsletters, podremos informarte sobre nuestros nuevos servicios, mejores promociones y las últimas noticias de interés .

- Contamos también con una nueva sección de Nuevas tecnologías para tu negocio, donde a través de nuestro servicio integral a empresas, podremos dotar a tu negocio de los últimos avances tecnológicos para un mejor rendimiento.

Enfocado a tus necesidades, todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

Etiquetas: desarro web, hosting,, web, Content Application Builder, CMS

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.